Jueves, 17 Mayo 2018 12:32

Alcalde Banck destinará 55 mdp para seguridad

Escrito por Marco Fierro

Se destinarán 55 millones de pesos para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El Ayuntamiento de Puebla destinará un nuevo recurso de 55 millones de pesos para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Al respecto, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, explicó que dicho recurso se invertirá para la adquisición de ventanas ciudadanas y alarmas vecinales debido a la importancia que tiene para la ciudad reforzar la estrategia de seguridad.

“La semana pasada tomé la decisión de destinar recursos a seguridad pública, teníamos 55 millones para intervenir 51 intersecciones en 11 vialidades. Vamos a entregar a la siguiente administración un proyecto completo que requiere de 600 millones, solo íbamos a abordar un corredor pero hemos tomado la decisión y lo consulté con regidores de privilegiar las condiciones de seguridad", dijo.

El edil capitalino señaló que dicho recurso de 55 millones de pesos se reorientó a la seguridad, luego de que se que canceló el programa de semáforos inteligente en la 11 norte-sur, el cual costaría las misma cantidad.

Explicó que con el nuevo recurso se instalarán 250 ventanas ciudadanas y 500 alarmas vecinales.

Visto 1192 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.