Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 17 Mayo 2018 12:32

#Ciudad Alcalde Banck destinará 55 mdp para seguridad

Escrito por Marco Fierro
Alcalde Banck destinará 55 mdp para seguridad

Se destinarán 55 millones de pesos para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El Ayuntamiento de Puebla destinará un nuevo recurso de 55 millones de pesos para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Al respecto, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, explicó que dicho recurso se invertirá para la adquisición de ventanas ciudadanas y alarmas vecinales debido a la importancia que tiene para la ciudad reforzar la estrategia de seguridad.

“La semana pasada tomé la decisión de destinar recursos a seguridad pública, teníamos 55 millones para intervenir 51 intersecciones en 11 vialidades. Vamos a entregar a la siguiente administración un proyecto completo que requiere de 600 millones, solo íbamos a abordar un corredor pero hemos tomado la decisión y lo consulté con regidores de privilegiar las condiciones de seguridad", dijo.

El edil capitalino señaló que dicho recurso de 55 millones de pesos se reorientó a la seguridad, luego de que se que canceló el programa de semáforos inteligente en la 11 norte-sur, el cual costaría las misma cantidad.

Explicó que con el nuevo recurso se instalarán 250 ventanas ciudadanas y 500 alarmas vecinales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.