Miércoles, 16 Mayo 2018 18:41

Gobierno de Banck destinará más recursos para obras de pavimentación

Escrito por Marco Fierro

El rendimiento financiero del crédito solicitado el año pasado para obras de infraestructura y seguridad asciende a 12 millones.

En sesión ordinaria de Cabildo, el ayuntamiento de Puebla aprobó por unanimidad destinar 12 millones de pesos para proyectos de inversión pública productiva en materia de pavimentación y equipamiento urbano.

Al respecto, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que el rendimiento  financiero del crédito solicitado el año pasado para obras de infraestructura y seguridad, que asciende a 12 millones de pesos, será utilizado para hacer más vialidades en juntas auxiliares.

“Los rendimientos financieros se van a utilizar para el propósito del crédito, la buena noticia aquí es que vamos a tener alrededor de 12 millones de pesos más para hacer más vialidades en juntas auxiliares, lo que queremos es conectar las juntas con el progreso que ha vivido la ciudad en los últimos años”, dijo.

El edil capitalino estimó que entre 4 a 6 calles de diferente longitud serán pavimentadas con el nuevo recurso, por lo que señaló que la selección de las vialidades dependerá del estudio realizado por la comuna poblana.

Precisó que las pavimentaciones prioritariamente se ejecutarán en lugares donde existan escuelas, parroquias y centros de salud; es decir, en vialidades que estén conectadas con calles ya construir, a fin de crear circuitos   de movilidad donde pueda llegar el transporte público, ambulancias y patrullas.

 

Visto 1163 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.