Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 16 Mayo 2018 18:16

#Ciudad Lino Romero será nombrado edil de Tlalnepantla tras asesinato de Efraín García

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Lino Romero será nombrado edil de Tlalnepantla tras asesinato de Efraín García

Esta designación fue propuesta del propio Cabildo de Tlalnepantla.

El Congreso del estado designará a Lino Romero Posadas como el presidente municipal sustituto en el municipio de Tlalnepantla tras el asesinato del edil Efraín García.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, Carlos Martínez Amador, quien aseveró que esta designación que se realizará por el Pleno del Congreso, es a propuesta del propio Cabildo de este municipio.

En entrevista, el líder de los diputados locales, señaló que se revisaron las tres propuestas enviadas por los regidores del cabildo de Tlalnepantla.

Sin embargo se pronunciarán por Romero Posadas, ya que  fue delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en esta región, por lo que tiene un trabajo previo con el que ha garantizado la estabilidad y gobernabilidad en el municipio de Tlalnepantla.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.