Viernes, 11 Mayo 2018 12:27

Desinteresó la licitación nacional para grúas: Luis Banck

Escrito por Contraparte/Staff

Las tres empresas de grúas que actualmente tienen contratos con el ayuntamiento seguirán proporcionando su servicio.

El presidente municipal Luis Banck Serrato, informó que se declaró desierta la licitación nacional para otorgar el servicio de grúas en la capital poblana,  por lo tanto, las tres empresas que actualmente tienen contratos con el ayuntamiento seguirán proporcionándolo, entre ellas Antorcha Campesina.

En entrevista, tras la sesión extraordinaria de cabildo que tuvo el objetivo de modificar el  calendario de este mes, citó que no existió interés de alguna firma nacional, de tal manera que el siguiente paso es reunirse con la Secretaría de Movilidad para buscar alternativas que mejoren el servicio.

“Hicimos una licitación pública nacional, no hubo participantes que hayan mostrado interés, lo que me notificó la Secretaría de Administración es que fue declarada desierta al no haber participantes”, dijo.

Declaró que analizarán el Código Reglamentario Municipal (reglamento), para mejorar el servicio con la finalidad de que gane el ciudadano.

“A través del Coremun queremos avanzar en normar el servicio independientemente de que se hayan inscrito o no, por lo pronto sí seguirán las tres empresas hasta que no haya una nueva licitación o un nuevo contrato”, dijo.

Al final, desechó que se lance una nueva licitación por el tiempo que le resta a la actual administración; es decir, cinco meses.

Visto 1467 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.