Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 11 Mayo 2018 12:27

#Ciudad Desinteresó la licitación nacional para grúas: Luis Banck

Escrito por Contraparte/Staff
Desinteresó la licitación nacional para grúas: Luis Banck

Las tres empresas de grúas que actualmente tienen contratos con el ayuntamiento seguirán proporcionando su servicio.

El presidente municipal Luis Banck Serrato, informó que se declaró desierta la licitación nacional para otorgar el servicio de grúas en la capital poblana,  por lo tanto, las tres empresas que actualmente tienen contratos con el ayuntamiento seguirán proporcionándolo, entre ellas Antorcha Campesina.

En entrevista, tras la sesión extraordinaria de cabildo que tuvo el objetivo de modificar el  calendario de este mes, citó que no existió interés de alguna firma nacional, de tal manera que el siguiente paso es reunirse con la Secretaría de Movilidad para buscar alternativas que mejoren el servicio.

“Hicimos una licitación pública nacional, no hubo participantes que hayan mostrado interés, lo que me notificó la Secretaría de Administración es que fue declarada desierta al no haber participantes”, dijo.

Declaró que analizarán el Código Reglamentario Municipal (reglamento), para mejorar el servicio con la finalidad de que gane el ciudadano.

“A través del Coremun queremos avanzar en normar el servicio independientemente de que se hayan inscrito o no, por lo pronto sí seguirán las tres empresas hasta que no haya una nueva licitación o un nuevo contrato”, dijo.

Al final, desechó que se lance una nueva licitación por el tiempo que le resta a la actual administración; es decir, cinco meses.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.