Martes, 01 Mayo 2018 13:06

En junio se definirá si se pone en marcha la prueba para peatonalizar calles del centro histórico

Escrito por Marco Fierro

En 45 días se deliberará si se pone en marcha la prueba piloto para peatonalizar calles del centro histórico.

A más tardar a mediados del mes de junio, el Ayuntamiento de Puebla definirá si se pone en marcha la prueba piloto para peatonalizar calles del centro histórico.

El edil capitalino, Luis Banck Serrato, señaló que dependerá del resultado de los foros ciudadanos  y de una consulta la puesta en marcha del proyecto.

“Van a tener la voz tanto quien está a favor o en contra  y vamos a escuchar a todos los que tenga una opinión pero el proceso no lo vamos a detener. Los foros son para la administración, no voy a dar los resultados porque es una consulta”, dijo.

Precisó que han realizado un listado con puntos a favor y en contra en este último caso se encontraron alternativas de solución,  pero dejó en claro que esta es la opinión del ayuntamiento, ahora falta escuchar la de todos los sectores involucrados.

Por tal motivo, anunció que en 45 días se deliberará qué camino a seguir, por ello, dijo, durante este periodo se consultará no sólo a los comerciantes sino también a los peatones.

Visto 1650 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.