Viernes, 27 Abril 2018 12:41

Rechaza Banck homologar horarios de tiendas de conveniencia con bares y antros

Escrito por Marco Fierro

 Luis Banck rechazó la propuesta de Rafael Herrera.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, desechó la propuesta de homologar la restricción de venta de alcohol en tiendas de conveniencia con los horarios en antros y bares.

Lo anterior lo señaló luego de que el presidente de la CANACO, Rafael Herrera, hizo esa petición al Ayuntamiento de Puebla.

El edil indicó que el acuerdo se mantiene en sus términos, por lo que respondió brevemente que está en contra de la propuesta de los empresarios.

Proyecto depende de coria ciudadanos

Sobre el proyecto para peatonalizar calles de Centro Histórico, el edil aseguró que dependerá del resultado de los foros ciudadanos la implementación de la prueba piloto.

En entrevista, dijo que han realizado un listado con puntos a favor y en contra en este último caso se encontraron alternativas de solución,  pero dejó en claro que esta es la opinión del ayuntamiento, ahora falta escuchar la de todos los sectores involucrados.

Anunció que en 45 días se deliberará qué camino seguir, por ello, dijo durante este periodo se consultará no sólo a los comerciantes, sino también a los peatones.

Visto 1494 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.