Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 26 Abril 2018 13:43

#Ciudad Anuncia Banck semáforos inteligentes en la 11 norte-sur

Escrito por Marco Fierro
Anuncia Banck semáforos inteligentes en la 11 norte-sur

Se instalarán semáforos inteligentes y programados en 54 puntos de intersección sobre la 11 norte-sur.

El proyecto  del sistema adaptativo de control de tráfico no se pondrá en marcha en esta administración  por falta de recursos y tiempo; sin embargo, en su lugar se establecerán semáforos inteligentes con una inversión de 50 millones de pesos.

Tras confirmarlo, el edil capitalino Luis Banck Serrato, dijo que estos recursos fueron previamente etiquetados en el presupuesto de egresos 2018 contemplando la 11 norte-sur, una de las vialidades de mayor importancia por la gran cantidad de personas que se desplazan por este tramo.

Con el proyecto se instalarán semáforos inteligentes y programados en 54 puntos de intersección sobre esta vialidad,  con tecnología abierta que permita a la siguiente administración seguir trabajando en este programa.

“Estamos convencidos que Puebla necesita mejores semáforos, semáforos inteligentes a lo largo de uno de los corredores más importantes de la ciudad; semáforos inteligentes y programados, es una combinación que nos permite dar flujo y movilidad en este corredor que mueve tanto sur a norte”, dijo.

El edil precisó que no descarta aún implementar el sistema adaptativo, pero debido a lo largo del proceso prácticamente no se lograría en su administración.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.