Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 20 Abril 2018 13:09

#Ciudad Antorcha Campesina advierte que desafiará a Morena si gana la alcaldía de Puebla

Escrito por Marco Fierro
Antorcha Campesina advierte que desafiará a Morena si gana la alcaldía de Puebla

El líder antorchista reiteró que su agrupación continuará realizando manifestaciones si es que no respetan los acuerdos.

Tras generar caos vial en el primer cuadro de la ciudad, la agrupación Antorcha Campesina señaló que defenderá sus espacios de trabajo, incluso si el Gobierno próximo es de Morena.

Lo anterior, lo señaló luego del operativo que puso en marcha el Ayuntamiento de Puebla para retirar ambulantes de la unidad habitacional de Agua Santa.

Al respecto, el líder de Antorcha Comercial, Francisco Machorro García, compartió que “desde hace varios años” la Comuna mantiene acuerdos con los ambulantes para permitir su presencia en la vía pública.

“Con esta misma administración habíamos llegado a acuerdos para la colocación de los puestos de Agua Santa”, expresó, y de nueva cuenta exigió la destitución de Ana Dixon, directora de Vía Pública de la Segom.

El líder antorchista reiteró que su agrupación continuará realizando manifestaciones si es que no respetan los acuerdos, independientemente del partido que gobierne.

Machorro García agregó que con el operativo llevado a cabo en Agua Santa, cuando menos 35 familias resultaron afectadas

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.