Martes, 17 Abril 2018 15:02

Anuncia Bank licitación nacional para el servicio de grúas

Escrito por Marco Fierro

Además de que habrá evaluación periódicamente, se busca ofrecer un servicio de calidad a través de la competencia en el mercado.

El Ayuntamiento de Puebla lanzará en 15 días la licitación nacional para el servicio de grúas en el municipio, informó el edil capitalino, Luis Banck Serrato.

A siete meses de que el cabildo poblano avaló regular el servicio de grúas, el edil señaló que la premisa es ofrecer una prestación transparente sujeta a evaluaciones periódicas.

“Estamos afinando las bases de licitación para cumplir con los requisitos y sea una licitación competitiva, así que en los próximos 15 días se va a publicar. Va a ser una licitación nacional”, dijo.

Asimismo, destacó que además de que será evaluado periódicamente, se busca ofrecer un servicio de calidad a través de la competencia en el mercado y sólo se elija a quien ofrece las mejores condiciones.

A destacar: 

El 13 de septiembre el cabildo poblano aprobó el inicio del proceso para regular el servicio de arrastre; tras 7 meses de aquel dictamen se lanzará la licitación nacional.

*Entre los beneficios de este proyecto es que las empresas contarán con seguro de daños, comprobantes de pago, renovación de la plantilla de grúas, certificación de los choferes, que estos se encuentren en un padrón y que las unidades no se destinen a otro fin; es decir, que no las usen para cerrar vialidades y protestas como lo hace Antorcha Campesina.

 

Visto 1411 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.