Regidores acuerdan que Protección Civil Municipal pase a ser Organismo Público Descentralizado
Claudia Rivera pondrá a disposición de Barbosa los cambios en su gabinete
Comuna ejercerá en 4 meses el 50% de recursos federales
Martes, 17 Abril 2018 15:02

#Ciudad Anuncia Bank licitación nacional para el servicio de grúas

Escrito por Marco Fierro
Anuncia Bank licitación nacional para el servicio de grúas

Además de que habrá evaluación periódicamente, se busca ofrecer un servicio de calidad a través de la competencia en el mercado.

El Ayuntamiento de Puebla lanzará en 15 días la licitación nacional para el servicio de grúas en el municipio, informó el edil capitalino, Luis Banck Serrato.

A siete meses de que el cabildo poblano avaló regular el servicio de grúas, el edil señaló que la premisa es ofrecer una prestación transparente sujeta a evaluaciones periódicas.

“Estamos afinando las bases de licitación para cumplir con los requisitos y sea una licitación competitiva, así que en los próximos 15 días se va a publicar. Va a ser una licitación nacional”, dijo.

Asimismo, destacó que además de que será evaluado periódicamente, se busca ofrecer un servicio de calidad a través de la competencia en el mercado y sólo se elija a quien ofrece las mejores condiciones.

A destacar: 

El 13 de septiembre el cabildo poblano aprobó el inicio del proceso para regular el servicio de arrastre; tras 7 meses de aquel dictamen se lanzará la licitación nacional.

*Entre los beneficios de este proyecto es que las empresas contarán con seguro de daños, comprobantes de pago, renovación de la plantilla de grúas, certificación de los choferes, que estos se encuentren en un padrón y que las unidades no se destinen a otro fin; es decir, que no las usen para cerrar vialidades y protestas como lo hace Antorcha Campesina.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.