Martes, 17 Abril 2018 12:29

Reconoce Banck capacidad de la SSPyTM para detener a los 6 responsables de la balacera en el CH

Escrito por Marco Fierro

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal actuaron de forma rápida y eficaz tras la balacera del día de ayer en el Centro Histórico.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) actuaron de forma rápida y eficaz tras la balacera del día de ayer en el Centro Histórico.

Indicó que luego del enfrentamiento entre particulares, el cual dejo una persona muerta, se detuvo a 6 sujetos que pusieron en riesgo la vida de los transeúntes que pasaban por el lugar, además de que se aseguraron armas y vehículos.

"Tenemos 6 detenidos y yo quiero destacar que una acción inmediata, pronta y eficaz, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal como ha venido siendo en los casos de alto impacto", dijo.

El edil capitalino manifestó que uno de los compromisos es hacer el mayor esfuerzo para prevenir que los delitos sucedan, y si ocurren, actuar con eficacia de manera inmediata para detener a los responsables.

Indicó que aunque el narcomenudeo es un delito de orden federal, se trabaja de forma coordinada con los órdenes de gobierno para combatir el problema.

Al final, Banck Serrato reiteró que la seguridad en el primer cuadro de la ciudad se ha reforzado con dos patrullas que se encuentran vigilando la zona de manera permanente, pero además se incrementará la estrategia de cámaras de videovigilancia.

Visto 1346 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.