Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Lunes, 16 Abril 2018 14:04

#Ciudad Habrán foros ciudadanos para analizar la peatonización del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro
Habrán foros ciudadanos para analizar la peatonización del Centro Histórico

El Ayuntamiento de Puebla realizará foros ciudadanos para analizar la viabilidad de llevar a cabo la peatonalización del Centro Histórico

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, reconoció que el retraso en la aplicación del cierre de vialidades a la circulación los fines de semana en el centro, es producto de las diferencias de opinión en torno a este proyecto.

La intención, explicó, debe ser una propuesta incluyente tanto con ciudadanos, empresarios, comerciantes y todos los involucrados que desarrollan sus actividades en el primer cuadro de la ciudad.

Anunció que a más tardar en 15 días, se realizarán foros ciudadanos en donde con la participación de las cámaras, responsables de casos de éxito en otros países, ciudadanos y especialistas, analicen la viabilidad de peatonalizar las calles, casos de éxitos, la propuesta que se tiene y las posibles modificaciones que se tienen qué hacer para su efectivo desempeño.

Al final, dijo, están en la mejor disposición de escuchar a todos los involucrados para perfeccionar el proyecto y una vez teniendo uno en común, poner en marcha la prueba piloto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.