Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 13 Abril 2018 12:00

#Ciudad De cara al cierre de la administración Municipal, Ayuntamiento de Puebla realiza cambios en su gabinete

Escrito por Marco Fierro
De cara al cierre de la administración Municipal, Ayuntamiento de Puebla realiza cambios en su gabinete

Pese a los cambios ninguna dependencia se encuentra acéfala.

A casi 6 meses de que termine la administración Municipal, el Ayuntamiento de Puebla aprobó cambios en el gabinete, donde destacan las modificaciones en la Secretaría de Desarrollo Social,  Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Instituto Municipal de Arte y Cultura, Transparencia y Gerencia del Centro Histórico.

Tras la sesión ordinaria de cabildo, el Secretario General, Juan Carlos Morales Páez, informó que José de la Rosa López renunció al cargo de coordinador del OOSL, por asuntos personales, en tanto, Alejandro Cortés Carrasco también abandonó la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna Poblana, para incorporarse a las campañas.

Además, recordó que los titulares del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, de Transparencia, Monica Sánchez y del Instituto de la Juventud, Ricardo Grau, también dejaron el cargo –para añadirse al proceso electoral de este año-.

De la misma forma, reiteró el cambio en la Gerencia del Centro Histórico donde después de la salidad  Sergio Vergara Berdejo, se integró María de los Dolores Dip y Álvarez, como titular.

“Ninguna dependencia está acéfala, hay encargados de despacho o nombramientos nuevos. Hay estructuras solidas y hay directores que hacen su trabajo muy bien. Nosotros estamos pendientes que no se pierda tiempo", dijo.

Al final, el funcionario manifestó que pese a los cambios ninguna dependencia se encuentra acéfala, pues en todas donde se hicieron cambios, se designó a un nuevo titular o a un encargado de despacho.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.