Martes, 11 Octubre 2016 14:55

110 policías vestidos de civil vigilarán el transporte público en Puebla capital

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla ya cuenta con 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encuentran vestidos de civiles para abordar distintas rutas.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que además de los policías vestidos de civiles, se realizan recorridos en las unidades más conflictivas y con mayor inseguridad del transporte público.

Los recorridos tienen el objetivo de mantener el orden y garantizar la seguirdad en el transporte público, pero además se está analizando la ley para lograr que los elementos las aborden con el uniforme oficial.

“Vamos a pedir que 50 elementos más de policía, además de los 60, estén en la rutas, en principio van civiles y evaluamos el alcance para que vayan uniformados", dijo.

Al final, citó que el secretario de Gobernación Juan Carlos Morales Páez, subió a uno de los microbuses, por lo que este jueves y viernes más servidores públicos harán lo mismo.

Visto 2123 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.