Martes, 03 Abril 2018 10:31

Pide Banck a empresarios sumarse a la estrategia para combatir la inseguridad

Escrito por Marco Fierro

En el 2018, el Ayuntamiento de Puebla retomará los horarios para la restricción de venta de alcohol en tiendas de conveniencia, pero con diversos cambios

El edil capitalino, Luis Banck Serrato, anunció que es un hecho que regresará la prohibición, aunque con la diferencia que ahora no solo será un acuerdo para lo que resta de la administración, sino también alcanzará a la siguiente gestión.

Señaló que la iniciativa quedará plasmada en el Código Reglamentario Municipal (Coremun), por lo que en breve se informará todos los pormenores de la regla nocturna

Asimismo, detalló que también habrá dos horarios, no tres como se estableció y será del 15 de agosto a diciembre de 2017.

“Esta semana vamos a dar a conocer los horarios, habrá una modificación, habrá dos horarios y estamos a punto de darlo a conocer porque será una modificación al Coremun”, dijo.

Sobre la negativa de los empresarios y la posibilidad de que se amparen ante la nueva norma, respondió que tienen la gran oportunidad de “comportarse responsablemente” y sumarse a la estrategia de combate a la inseguridad.

Finalmente explicó que esta medida (impuesta en el 2017) busca disminuir los índices de inseguridad, hecho que está comprobado, pero en próximos días revelará el estudio completo.

Visto 1102 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.