Martes, 27 Marzo 2018 12:58

Protección Civil Municipal prohibe la entrada a 9 templos en esta Semana Santa

Escrito por Marco Fierro

Protección Civil Municipal restringirá la entrada a iglesias afectadas tras el sismo de Septiembre del año pasado.

En esta temporada de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil Municipal restringirá la entrada a las iglesias de San Pablo de los Frailes, Inmaculada Corazón de María, Nuestra Señora de los Dolores, San Antonio de Padua, San Roque, Santa Clara, Santisima Trinidad, Nuestra Señora de Bmelen, y los gozos de la Virgen Maria, por los daños registrados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

El titular de la dependencia, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que su dependencia mantiene un operativo para garantizar las condiciones en las iglesias, sitios afectados tras el sismo de Septiembre del año pasado.

Inclusive, el funcionario municipal dijo que el Ayuntamiento de Puebla prohibió la instalación de ambulantes en las inmediaciones de las  iglesias para esta temporada de vacaciones.

Por lo anterior, en al menos 11 iglesias que se encuentran en el Centro Histórico la entrada estará permitida, entre ellas, La Catedral, El Carmen, La Inmaculada Concepción, San Marcos Evangelista, Nuestra Señora de Guadalupe, El Templo del Espíritu Santo, La Capilla de San Pedro, entre otras.

En el caso del templo del Señor de las Maravillas, el director de Protección Civil, informó que una parte de la iglesia está abierta, la cual puede ser visitada.

Visto 1586 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.