Domingo, 25 Marzo 2018 13:07

Banda delictiva de Los Pitufos cobran derecho de tránsito

Escrito por Marco Fierro

Tras detectar casonas en grave estado causado por el sismo de 19 de septiembre se pidió  la intervención de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para proceder con el cierre.

El Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó  que se cerraron las calles 20 y 22 oriente-poniente, pues en la zona se encuentran casonas en grave estado causado por el sismo de 19 de septiembre de 2017.

Señaló que tras detectarlo se pidió  la intervención de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para proceder con el cierre.

Comentó que en varias ocasiones arribaron al lugar para pedir a los vecinos no retirar las cintas de protección; algunos incluso estaban cobrando para dejar pasar al transporte público, según les comentaron los propios conductores.

Por ello, solicitaron a las autoridades  tomar acciones al respecto, pues es riesgoso el paso de las unidades por la zona.

“Les cobran una cuota para dejarlos pasar definitivamente, las mandamos a cerrar el miércoles y estamos viendo cómo la cerramos de manera permanente, algunas pueden ser intervenidas de manera parcial, no total porque no están los dueños. Son vecinos están ahí, notamos que está abierto y es los que nos dicen los mismos transportistas”, dijo.

Reveló que tras el sismo del 19 de septiembre aún existen casonas con daños, tal es al caso de dos ubicadas en 5 de mayo entre 20 y 22.

A final, comentó que a raíz del sismo  se revisaron nuevamente los edificios públicos e iglesias, mismas que no registraron  daños mayores solo algunas fisuras adicionales que no representan riesgo.

Visto 2778 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.