Domingo, 18 Marzo 2018 13:23

Líder sindical del Ayuntamiento de Puebla quiere gobernar la capital

Escrito por Marco Fierro

Gonzalo Juárez aceptó la propuesta de ser el candidato a la presidencia municipal por el partido Compromiso por Puebla.

El líder sindical del Ayuntamiento de Puebla , Gonzalo Juárez Méndez, presentó su licencia de uno a seis meses al frente de la Secretaría General, con el objetivo de participar en los comicios del primero de junio por el partido Compromiso por Puebla.

Tras la asamblea sostuvo una reunión con el representante ante el IEE José Alarcón Hernández, quien le propuso ser el candidato a la presidencia municipal, por lo que aceptó la nominación.

“Tuvimos acercamientos previos con Pepe Alarcón, platicamos y  me propone ser candidato. Se los comenté ayer que me encantaría y me gusta. Quiero una mejor ciudad, la gente me mueve pero para eso necesitaba el apoyo de los trabajadores”, dijo.

Señaló que en caso de no lograr la candidatura  se reincorporará el mismo lunes a sus actividades normales, por ello fue la solicitud de uno a 6 meses.

Previamente a su autorización, rindió su informe de actividades a cerca de mil 486 agremiados a quienes también presentó los logros obtenido en el contrato colectivo de trabajo.

En asuntos generales presentó su licencia misma que fue aprobada, por lo que en su lugar quedó Fernando Fabián Lazcano Abascal.

Visto 1956 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.