Jueves, 15 Marzo 2018 12:23

Aprueba cabildo la cuenta pública del Ayuntamiento de Puebla 2017

Escrito por Marco Fierro

Se avaló la cuenta más importante del municipio, pues decide el destino de los recursos.

El Cabildo  aprobó por unanimidad la cuenta pública 2017 del Ayuntamiento de Puebla, por el orden de los 4 mil 86 millones de pesos, ejercicio fiscal que se distinguió por la línea de crédito por 300 millones pesos, que será solventada en agosto de este año.

En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal Luis Banck  Serrato, sostuvo que este día se avaló la cuenta más importante del municipio, pues decide el destino de los recursos, mismos que mes con mes se informa de manera transparente y eficaz.

"El análisis de la cuenta pública 2017 garantiza la transparencia del ejercicio del erario, mediante su rigurosa vigilancia, en beneficio de la credibilidad y confianza social, sustentándose en la legalidad, eficiencia, eficacia y economía de los recursos financieros", dijo.

En su intervención, tanto Iván Galindo como Karina Alcalá, regidores del PRI, solicitaron anexar y que culminen 69 obras pendientes cuyo monto oscila a los 176 millones de pesos con fecha de terminación del 31 de marzo.

Cabe destacar que en el análisis de la cuenta pública se verifica que la gestión financiera realizada en el periodo que va del 1 de enero al 31 de diciembre del Ejercicio Fiscal 2017, se efectuó conforme a las disposiciones aplicables en materia de sistemas de registro y contabilidad gubernamental, contratación de servicios, obra pública, adquisiciones, arrendamientos, conservación, uso, destino, afectación, enajenación y baja de bienes inmuebles, almacenes y demás activos y recursos materiales.

Visto 1696 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.