Martes, 13 Marzo 2018 14:36

Analizan nueva restricción de venta alcohol en tiendas de conveniencia

Escrito por Marco Fierro

Por los excelentes resultados obtenidos se analiza nueva restricción de venta alcohol.

En caso de que regrese el horario que regula la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia  (lo cual es viable),  sería una medida temporal y aplicable hasta el 14 de octubre, fecha cuando termina la actual administración.

El secretario general, Juan Carlos Morales Páez, señaló que incluso se podrían modificar horarios y fechas pero esto se determinará en función del consenso que se logre esta misma semana, prometiendo que los resultados serán transparentados a la prensa para su difusión.

El funcionario municipal adelantó que sí bajó la incidencia delictiva durante el periodo establecido -de agosto a diciembre-, lo cual contradice a lo manifestado por el sector empresarial, en especial por el presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez.

“Sí bajó la incidencia. Se está decidiendo (si regresa) sobre todo en qué circunstancia y cómo regresaría y eso lo trabajaremos y todavía no se ha tomado una decisión. Existe la posibilidad de que se modifique”, dijo.

Morales Páez dijo que el estudio y sus resultados ya se les mostraron a los empresarios,  situación que en días anteriores negó su titular Rafael Herrera.

Al final y aunque describió que no pueden informar los resultados dejó entrever que esta medida sí regresará, aunque se analizan las condiciones y posibles cambios.

Visto 1627 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.