Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Sábado, 10 Marzo 2018 16:30

#Ciudad Ayuntamiento de Puebla acerca servicios de calidad a más familias

Escrito por Contraparte/Staff
Ayuntamiento de Puebla acerca servicios de calidad a más familias

Como parte del compromiso del Presidente Municipal Luis Banck y de su esposa

Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), de promover el bienestar de las familias de la ciudad, se llevó a cabo este sábado la jornada familiar en la colonia San Antonio Abad, en la que se acercaron servicios gratuitos de mastografía, atención médica, nutrición, optometría, asesoría jurídica y diversos trámites del Ayuntamiento.

La jornada se desarrolló en un ambiente familiar en la que los vecinos pudieron aprovechar diversos servicios que el Ayuntamiento puso a su disposición. El objetivo es continuar brindando atención de calidad y con calidez a las familias que habitan en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares del municipio.

Entre las dependencias que participaron son: Sistema Municipal DIF, Instituto Municipal de las Mujeres, Secretaría de Desarrollo Económico, Instituto Municipal del Deporte, Secretaría de Gobernación Municipal, Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Secretaría de Turismo Municipal, Instituto Municipal de Arte y Cultura, Instituto de la Juventud, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Puebla.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.