Lunes, 26 Febrero 2018 14:10

Pobladores de Canoa amenazan con no dejar entrar a politicos en campañas

Escrito por Marco Fierro

Los pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, harán un voto de castigo en contra de candidatos de partidos políticos ante el abandono que vive la comunidad.

Con manifestación en Casa Aguayo, habitantes de la demarcación pidieron al Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) la rehabilitación de la escuela Adolfo López Mateos, dañada por los sismos.

El presidente auxiliar, Raúl Pérez Velázquez, señaló que en caso de no tener una respuesta favorable por parte de los gobiernos, los partidos politicos no podrán entrar a la demarcación.

"Ahorita lo peor que tenemos es una escuela, lo que pasa es que por el temblor Protección Civil Municipal dictaminó que estaba al 100 por ciento, pero no han entregado un documento donde avalen que realmente pueden entrar los niños", dijo.

Recordó que pese a los diversos escritos que han presentado, hasta el momento solo han "parchado" la institución, por lo que los padres de familia temen por la integridad de sus hijos, ya que el inmueble no cuenta con el sello que garantice que el edificio es estructualmente seguro.

Señaló que alrededor de 800 estudiantes toman clases com miedo, por ello, exigieron al gobierno del Estado arregle los daños que sigue teniendo la escuela, incluso, añadió que la Institución tiene varios meses sin luz.

Visto 1860 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.