Domingo, 25 Febrero 2018 14:46

Ayuntamiento de Puebla limpia las calles de sexo servidoras

Escrito por Marco Fierro

Alrededor de 40 mujeres dedicadas al sexo servicio han sido retiradas de diversas calles de Puebla Capital.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) junto con personal de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación (Segom), atacará otras calles del primer cuadro de la ciudad como la 14 Poniente para retirar a mujeres dedicadas a la prostitución.

El titular de la dependencia, Manuel Alonso García, dio a conocer que alrededor de 40 mujeres dedicadas al sexo servicio han sido retiradas de diversas calles de Puebla Capital.

Este domingo, el funcionario municipal precisó que dichos retiros se han realizado desde la implementación de la estrategia Todos por la Seguridad.

Explicó que la SSPyTM sí está facultada; sin embargo, siempre actúa en coordinación con personal de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación (Segom), además de salvaguardar los derechos humanos de estas mujeres.

“Sí los podemos hacer (los retiros), pero siempre vamos acompañados de personal de Vía Pública”, acotó. En este mismo contexto, refirió que las calles donde se han llevado a cabo este tipo de operativos en flagrancia son la 2 Poniente, Bulevar Atlixco y el Paseo Bravo”, dijo.

Al final, también recordó que en coordinación con la Federación se han cateado dos hoteles de esta ciudad donde fueron encontradas poco más de 60 personas dedicadas a la prostitución.

Visto 2337 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.