Domingo, 09 Octubre 2016 13:15

Alcalde Banck anuncia nuevos nombramientos en su gobierno

Escrito por Marco Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, adelantó dos nuevos nombramientos en su administración tras la renuncia de igual número de funcionarios.

Tras la salida de Michel Chain Carrrilo de la Secretaría de Desarrollo Económico, el nuevo titular es Víctor Mata Temoltzin, quien tiene experiencia en la Secretaría de Finanzas y fue subsecretario de Transporte.

El edil destacó que tendrá la encomienda de mantener el trabajo realizado en la generación de 30 mil empleos en el municipio, vinculación laboral, apertura rápida de empresas y un proyecto de economía social.

En tanto, la Coordinación General de Transparencia, quedará al frente Mónica Sánchez en sustitución de María del Carmen Leyva Bathory.

Sobre el nombramiento, resaltó que Mónica Sánchez cuenta con experiencia en el área de sistemas de información del IMSS y maestría en Comunicación.

Banck Serrato destacó que el reto en transparencia será mantener al municipio de Puebla como el más transparente del país y dar seguimiento a hacer públicas todas las acciones realizadas por el ayuntamiento.

 

En el caso de la Secretaría de Infraestructura, el alcalde detalló que el nombramiento del nuevo titular tendrá que esperar hasta que Francisco Rosales Zúñiga se separe del cargo, lo cual dependerá del proceso de transición que realiza el gobernador electo, Antonio Gali.

Visto 1570 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.