Viernes, 23 Febrero 2018 13:05

Aceleran el Proyecto de Semaforización Inteligente

Escrito por Marco Fierro

La Titular de Secretaría de Movilidad confía que los recursos para el Sistema Adaptativo de Control de Tráfico se consigan antes de marzo.

La secretaria de Movilidad, Mariana Navarrete, confío que los recursos para el Sistema Adaptativo de Control de Tráfico se consigan antes de marzo, de lo contrario, el proyecto será heredado a la siguiente administración

La funcionara informó que la primera etapa del sistema de semáforos inteligentes  tardaría en implementarse seis meses, si es que se consiguen 200 millones de pesos que aún siguen gestionándose tanto con el gobierno del estado, Secretaría de Hacienda y Banobras.

Reconoció que únicamente cuentan con un presupuesto “semilla” autorizado por la Comisión de Hacienda por el orden de los 55 millones, pero la primera etapa asciende a una cantidad de 250 millones de pesos.

La funcionaria se mostró confiada  de los tres caminos que se están explorando para obtener recursos, a fin de que lleguen de manera positiva, por lo que en caso de tener la suma referida solamente avanzarían en algunas intersecciones de la 11 norte-sur.

Al final, consideró que la administración actual termina el 14 de octubre y el periodo de implementación es de seis meses, de tal modo que sí daría tiempo colocarlo , aunque su calibración (ajustando) lo llevaría a cabo la siguiente gestión municipal.

Visto 1055 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.