Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 20 Febrero 2018 13:51

#Ciudad Preparan reingeniería en el cabildo de Puebla por la salida de regidores

Escrito por Marco Fierro
Preparan reingeniería en el cabildo de Puebla por la salida de regidores

Con el inicio de las campañas contempladas para abril, se realizará necesariamente la recomposición de las 18 comisiones.

Por la participación de varios regidores del cabildo de Puebla en el proceso electoral de este  año, se prepara una nueva reingeniería, así lo informó, el coordinador de los cabildantes, Oswaldo Jiménez López.

Con el inicio de las campañas contempladas para abril, se realizará necesariamente la recomposición de las 18 comisiones, aunque de acuerdo con el  regidor, esto no paralizará la dinámica actual.

Sin embargo, Jiménez López aceptó que podrían heredar varios temas como la modificación del Corredor Comercial y adecuaciones al reglamento para otorgarle autonomía a la dirección de protección civil, entre otros.

 “Vamos a hacer lo posible para que queden concretados y si no hubiera tiempo suficiente, si no dejarlo completo, dejarlo lo suficientemente sólido y armado para que quien se quede al frente lo haga sin problema”, dijo, al afirmar que pedirá licencia cuando lleguen los términos legales; es decir, 90 días antes de la elección del 1 de julio.

Al preguntarle sobre si su suplente Raymundo Maldonado arribará  la presidencia de la comisión de gobernación luego de su salida, lo descartó, ya que aseguró es un asunto que deben analizar los regidores y el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.