Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 13 Febrero 2018 14:38

#Ciudad Inicia proceso de entrega-recepción de la administración de Luis Banck

Escrito por Marco Fierro
Inicia proceso de entrega-recepción de la administración de Luis Banck

Adelantar los trabajos de entrega-recepción es para ordenar mes con mes y año con año, más allá del partido político o persona que llegue.

El Secretario General del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales Páez, informó que los 23 titulares de secretarías y Organismos Públicos Descentralizados iniciaron el proceso entrega-recepción, por lo que en este momento están trabajando en la integración de carpetas, así como de documentos para evitar que los tiempos los alcancen.

A ocho meses de que concluya la actual administración municipal encabezada por Luis Banck Serrato, los funcionarios comenzaron con el proceso para transparentar cada una de las acciones y trabajos durante la gestión.

Detalló que las labores son encabezadas por la contraloría, dependencia que está a cargo de Leticia Lorenzo Zamudio, y se tiene la instrucción que terminando el cuarto informe de labores de Luis Banck, las tareas aceleren su curso.

“Es un proceso que empezamos y la Contraloría lo encabeza. Hemos iniciado la parte de ordenar todo lo que se requiere  y se va a acelerar el proceso terminando el informe, lo vamos a acelerar para que se vayan cerrando mes a mes y no tengamos todo que hacerlo al final de los meses”, dijo.

Morales Páez sostuvo que la idea de adelantar los trabajos de entrega-recepción es para ordenar mes con mes y año con año, más allá del partido político o persona que llegue el 15 de octubre.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.