Martes, 13 Febrero 2018 14:36

Ayuntamiento de Puebla investiga la tala de árboles en la colonia Gabriel Pastor.

Escrito por Marco Fierro

 Tras recibir el reporte, personal de medio ambiente se dirigió a la 41 poniente 702  para requerir a la firma sus documentos.

La comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el cabildo de Puebla, iniciará una investigación contra una inmobiliaria por la tala de 20 árboles en la colonia Gabriel Pastor.

La regidora Miriam Arabián Couttolenc, precisó que tras recibir el reporte, personal de medio ambiente se dirigió a la 41 poniente 702  para requerir a la firma sus documentos, y quien al parecer construirá una plaza comercial.

“Es lo que estamos viendo, no sabemos para qué, por ello solicitamos se haga una visita para saber si tenía permiso, pero no lo creo, y aplicar la multa y sustituyan los árboles”, dijo.

La cabildante no descartó posibles sanciones pues duda que cuenten con los permisos correspondientes, por lo que dejó en claro que pedirán el nombre del Director Responsable de la Obra (DRO) para que, en caso de que haya propuesto la tala, se sancione.

Al final, dijo que no tenían por qué retirar los 20 árboles debido a que estaban sobre la banqueta, de ahí que  se llegará al fondo en este caso.

Visto 2093 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.