Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 13 Febrero 2018 14:36

#Ciudad Ayuntamiento de Puebla investiga la tala de árboles en la colonia Gabriel Pastor.

Escrito por Marco Fierro
Ayuntamiento de Puebla investiga la tala de árboles en la colonia Gabriel Pastor.

 Tras recibir el reporte, personal de medio ambiente se dirigió a la 41 poniente 702  para requerir a la firma sus documentos.

La comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el cabildo de Puebla, iniciará una investigación contra una inmobiliaria por la tala de 20 árboles en la colonia Gabriel Pastor.

La regidora Miriam Arabián Couttolenc, precisó que tras recibir el reporte, personal de medio ambiente se dirigió a la 41 poniente 702  para requerir a la firma sus documentos, y quien al parecer construirá una plaza comercial.

“Es lo que estamos viendo, no sabemos para qué, por ello solicitamos se haga una visita para saber si tenía permiso, pero no lo creo, y aplicar la multa y sustituyan los árboles”, dijo.

La cabildante no descartó posibles sanciones pues duda que cuenten con los permisos correspondientes, por lo que dejó en claro que pedirán el nombre del Director Responsable de la Obra (DRO) para que, en caso de que haya propuesto la tala, se sancione.

Al final, dijo que no tenían por qué retirar los 20 árboles debido a que estaban sobre la banqueta, de ahí que  se llegará al fondo en este caso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.