Viernes, 09 Febrero 2018 15:06

Pide SSPyTM recursos para comprar más patrullas

Escrito por Marco Fierro

Se solicitó 14 millones 200 mil pesos para la adquisición de más unidades destinadas a mejorar la vigilancian de la Ciudad.

Para seguir reforzando la vigilancia en la ciudad de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), solicitó 14 millones 200 mil pesos para la adquisición de más unidades destinadas a la corporación.

En la Comisión de Patrimonio y Hacienda, el titular de la SSPyTM, Manuel Alonso, presentó dicho requerimiento, por lo que en la siguiente sesión de marzo será avalado y por ende se darán a conocer todos los términos.

Asimismo, durante el desarrollo de la sesión, se aprobaron tres pagos que en total dan un monto de un millón 58 mil pesos provenientes por laudos y sentencias, dos de ellas corresponden a la SSPyTM y el restante a Industrial de Abasto.

Al respecto, el tesorero Héctor Arrona Urrea informó a los regidores que la cifra ya fue erogada, y especificó que la SSPyTM solicitó 138 mil pesos; sindicatura 570 mil; juntas especial de industrial de abasto (rastro), 350 mil pesos.

Recordó que cuentan con los recursos mismos que están etiquetados en el fondo de contingencias.

“Son pagos por juicios y en muchas ocasiones son laborales, una indemnización, un despido. Es un tema que tenemos que informar cada mes. Les podemos asegurar que la estructura del ayuntamiento hace lo necesario para agotar la instancia”, concluyó.

Visto 1972 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.