Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 09 Febrero 2018 12:53

#Ciudad Analiza Ayuntamiento de Puebla ampliar el periodo para el pago del predial

Escrito por Marco Fierro
Analiza Ayuntamiento de Puebla ampliar el periodo para el pago del predial

Analizan ampliar hasta Marzo el pago del impuesto predial, para evitar el inicio de procedimientos de embargos por adeudos.

El Tesorero Municipal, Héctor Arrona Urrea, dio a conocer que analizan ampliar hasta Marzo el pago del impuesto predial, para evitar el inicio de procedimientos de embargos por adeudos de este derecho.

A más tardar la siguiente semana a través de un consenso con los regidores, se determinará  la ampliación del plazo para el pago de este gravamen.

Incluso, refirió que el año pasado no llevaron a cabo aquellos procesos, pues reconocen que a veces es difícil –para algunos ciudadanos-, realizar su erogación.

“Estamos en un proceso de invitación, el embargo es la última instancia, precisamente ahorita estamos en un periodo de que cumplan con los tiempos, se vence el 28 de febrero y los invitamos a que acudan a realizar su pago”, dijo.

Al final, exhortó a los ciudadanos a que una vez que se apruebe la ampliación del pago de este impuesto, se pongan al corriente para evitar tomar acciones más drásticas.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.