Jueves, 08 Febrero 2018 20:35

La sociedad está harta de los ataques y descalificaciones: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro
Para el presidente municipal, Luis Banck Serrato, las descalificaciones en el arranque de las precampañas se deben al temor que le tienen algunos aspirantes al gobierno del estado a la candidata de la alianza "Por Puebla al Frente".
Tras realizar un llamado a todos los competidores a elevar el nivel y debate político, el edil capitalino afirmó que los poblanos están hartos de ataques y descalificaciones, lo cual se ha observado en este arranque rumbo a la elección del 1 de junio.

"Yo creo que los ciudadanos estamos cansados de los pleitos de los políticos, lo que queremos no son conflictos, sino soluciones", declaró.

Al ser cuestionado sobre los ataques hacia la candidata, respondió que esta actitud demuestra que no existe capacidad para ponderar las propuestas.

Al final, Luis Banck hizo el exhortó a todos aspirantes al gobierno del Estado, no únicamente hacia los detractores de la aspirante de la coalición "Por Puebla al Frente".
Visto 1247 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.