Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 08 Febrero 2018 20:35

#Ciudad La sociedad está harta de los ataques y descalificaciones: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro
La sociedad está harta de los ataques y descalificaciones: Luis Banck

Para el presidente municipal, Luis Banck Serrato, las descalificaciones en el arranque de las precampañas se deben al temor que le tienen algunos aspirantes al gobierno del estado a la candidata de la alianza "Por Puebla al Frente".

Tras realizar un llamado a todos los competidores a elevar el nivel y debate político, el edil capitalino afirmó que los poblanos están hartos de ataques y descalificaciones, lo cual se ha observado en este arranque rumbo a la elección del 1 de junio.

"Yo creo que los ciudadanos estamos cansados de los pleitos de los políticos, lo que queremos no son conflictos, sino soluciones", declaró.

Al ser cuestionado sobre los ataques hacia la candidata, respondió que esta actitud demuestra que no existe capacidad para ponderar las propuestas.

Al final, Luis Banck hizo el exhortó a todos aspirantes al gobierno del Estado, no únicamente hacia los detractores de la aspirante de la coalición "Por Puebla al Frente".
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.