Jueves, 08 Febrero 2018 14:59

Banck pondrá en marcha 10 subcomandancias para reforzar la seguridad

Escrito por Marco Fierro

Antonio Gali Fayad  y Luis Banck Serrato, pusieron en marcha 7 de los 10 módulos de vigilancia.

Antes del 15 de febrero serán entregadas las 3 subcomandancias que faltan del proyecto integral para reforzar la vigilancia en la ciudad de Puebla, señaló el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM, Manuel Alonso García.

Lo anterior, lo señaló luego de que el día de ayer el Gobernador Antonio Gali Fayad  y el presidente municipal, Luis Banck Serrato, pusieron en marcha 7 de los 10 módulos de vigilancia.

El responsable de la SSPyTM señaló en próximos días el total de las subcomandancias estarán funcionando con 10 elementos que rolarán turnos para mantener la vigilancia durante las 24 horas del día y con dos patrullas asignadas a cada una.

Reiteró que los módulos se instalaron en zonas de alta incidencia delictiva para tener un tiempo de respuesta más inmediato y de presencia en las colonias y juntas auxiliares.

Dio a conocer que las casetas cuentan con dormitorios, baños con regaderas, comedor, cocina,  con un centro de mando tanto de videovigilancia como de despacho de emergencia, cámaras, así como con un banco de armamento.

Los módulos que fueron entregados se encuentran en las demarcaciones de San Felipe Hueyotlipan, Xonacatepec, San Aparicio, San Francisco Totimehuacan, San Pedro Zacachimalpa, Romero Vargas e Ignacio Zaragoza. Mientras que las subcomandancias que faltan por poner en operación se ubican en  San Andrés Azumiatla, la  Resurrección y  San José del Rincón.

 

Visto 1607 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.