Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 06 Febrero 2018 16:23

#Ciudad Alcalá y Galindo piden licencia para buscar candidatura

Escrito por Marco Fierro
Alcalá y Galindo piden licencia para buscar candidatura

Los integrantes del Ayuntamiento de Puebla tienen todo el mes de febrero para manifestar su interés político

En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó por unanimidad las solicitudes de licencia de tres regidores del PRI: María del Rosario Hernández, Iván Galindo Castillejos y Karina Romero Alcalá.

Sin embargo, en el caso de los integrantes del gabinete municipal que deseen participar  en el proceso electoral de este año, deberán renunciar.

En entrevista, el Secretario General de la Comuna Poblana, Juan Carlos Morales Páez, expresó que por el momento ningún servidor público ha manifestado su interés  para contender en los comicios.

Señaló que aquellos funcionarios que busquen participar deberán anunciarlo para que pueda hacer el proceso de entrega-recepción de su área, ya que así lo instruyó el edil capitalino.

"La instrucción que nos ha dado el alcalde, es que quien tenga aspiración tiene que anunciarlo para que pueda hacer el proceso de entrega-recepción de su área y en su caso entregar conforme a derecho", dijo.

Manifestó que los integrantes del Ayuntamiento de Puebla tienen todo el mes de febrero para manifestar su interés político, ya que la fecha límite  para inscribirse en los comicios es el mes de marzo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.