Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Viernes, 02 Febrero 2018 13:00

#Ciudad Descartan represalias del crimen organizado contra alcalde de Texmelucan

Escrito por Alejandro Camacho
Descartan represalias del crimen organizado contra alcalde de Texmelucan

No tiene que ver con alguna  venganza o rencilla por grupos huachicoleros: El secretario de Seguridad Pública en el estado

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, aseguró que el atentado que sufrió el alcalde de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, la madrugada del jueves, no tiene que ver con alguna  venganza o rencilla por grupos huachicoleros.

Lo anterior -dijo-, no tiene relación con los operativos realizados, que en los últimos días derivaron en el desmantelamiento de bodegas,  en la colonia La Purísima.

Precisó que el único reporte con el que cuenta la dependencia a su cargo, es que fueron tres los impactos de arma de fuego,  que hombres armados  dispararon contra el inmueble, donde habita el edil.

Sostuvo que los únicos daños que presenta la casa es en la cortina de un establecimiento destinado para la venta de zapatos, con la razón social Núñez.

"La zapatería no estaba funcionando y no pasó a mayores", dijo.

Por lo anterior, Morales Rodríguez descartó que tenga relación con algún tipo de aviso por parte de bandas delincuenciales dedicadas al robo de combustible en la región.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.