Lunes, 29 Enero 2018 16:40

Hoteles no se adueñan de espacios públicos: Sergio Vergara

Escrito por Marco Fierro

El funcionario municipal  explicó que este proyecto inicia en los Sapos y culmina en el barrio de Analco

Tras desmentir que los dueños del Hotel Cartesiano se encuentren apropiándose de las banquetas, en la zona de la 3 oriente y bulevar 5 de Mayo, el gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo, aseguró que las obras son parte de un proyecto que trabaja el ayuntamiento con 52 vecinos y al que se le denomina Corredor de los Sapos.

Señaló que el proyecto arrancó hace un mes y tiene una inversión que asciende al millón y medio de pesos, los trabajos llevan 80 por ciento de avance,  por lo que se planea esté terminado en el mes de abril.

El funcionario municipal  explicó que este proyecto inicia en los Sapos y culmina en el barrio de Analco, inclusive se planea colocar un paso peatonal que conecte a ambos barrios.

Sobre las estructuras colocadas en las banquetas justamente enfrente del Cartesiano, explicó que son las bases para mesas y jardineras, dejando en claro que en ningún momento los dueños del inmueble están privatizando la zona.

Agregó que se pintarán las fachadas, se arreglarán los guarda peatonales y habrá sólo un carril en la 3 oriente.

Visto 1506 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.