Martes, 23 Enero 2018 17:06

El informe del alcalde Banck se llevará a cabo en la Romero Vargas

Escrito por Marco Fierro

Serán menos de mil 400 personas las que asistirán a esta rendición de cuentas

 El secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Páez, informó que el segundo informe de labores del presidente municipal, Luis Banck Serrato, se llevará a cabo en las canchas de la junta auxiliar Romero Vargas, el próximo 15 de febrero a las 12 del día.

Entrevistado sobre el tema, el funcionario municipal  explicó que serán menos de mil 400 personas las que asistirán a esta rendición de cuentas que será austera, pero donde se informará puntualmente sobre los trabajos que se llevaron a cabo durante el 2017.

“Aún lo está viendo la oficina del presidente pero no será mayor a mil 400 personas. El tema del informe es para que el edil pueda rendir cuentas a la ciudadanía”, dijo.

Morales Páez señaló que la organización va en tiempo y en forma, por lo que solo se están afinando los detalles para el segundo informe de gobierno, donde la ciudadanía básicamente conocerá los resultados de las acciones emprendidas en el 2017.

Visto 1609 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.