Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 23 Enero 2018 17:06

#Ciudad El informe del alcalde Banck se llevará a cabo en la Romero Vargas

Escrito por Marco Fierro
El informe del alcalde Banck se llevará a cabo en la Romero Vargas

Serán menos de mil 400 personas las que asistirán a esta rendición de cuentas

 El secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Páez, informó que el segundo informe de labores del presidente municipal, Luis Banck Serrato, se llevará a cabo en las canchas de la junta auxiliar Romero Vargas, el próximo 15 de febrero a las 12 del día.

Entrevistado sobre el tema, el funcionario municipal  explicó que serán menos de mil 400 personas las que asistirán a esta rendición de cuentas que será austera, pero donde se informará puntualmente sobre los trabajos que se llevaron a cabo durante el 2017.

“Aún lo está viendo la oficina del presidente pero no será mayor a mil 400 personas. El tema del informe es para que el edil pueda rendir cuentas a la ciudadanía”, dijo.

Morales Páez señaló que la organización va en tiempo y en forma, por lo que solo se están afinando los detalles para el segundo informe de gobierno, donde la ciudadanía básicamente conocerá los resultados de las acciones emprendidas en el 2017.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.