Miércoles, 17 Enero 2018 14:23

Gobierno de Banck recaudó 292 mdp por predial y limpia

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con el Tesorero Municipal, Héctor Arrona Urrea, el ayuntamiento de Puebla cerró 2017 con cifras históricas por concepto de recaudación de impuesto predial y limpia al lograr 292 millones de pesos.

En el mes de diciembre generalmente se logra un repunte en el pago de los gravámenes, pero esperan que la misma dinámica siga en enero y febrero, aunque aceptó que el segundo mes del año la recaudación va a la baja.

“El mes de enero es muy bueno pero febrero ya no. Si nos va bien cerramos en febrero, pero tenemos la posibilidad de ampliar el pago a marzo. El 2017 fue muy buen año, hace dos años fue mal año y la meta es de aquí a marzo tengamos lo suficiente”, dijo.

Por lo anterior, llamó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con sus obligaciones fiscales, incluso refirió que si acuden en este momento a los bancos pueden gozar de pagos mensuales sin interese situación que no sucede en tesorería.

El funcionario abrió la posibilidad de ampliar a marzo el pago de impuesto predial que actualmente está programado en febrero sin intereses, pero sostuvo que la decisión se conocerá en los próximos días.

Visto 1600 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.