Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Domingo, 14 Enero 2018 12:56

#Ciudad Destaca Banck trabajo de Gali

Escrito por Marco Fierro
Destaca Banck trabajo de Gali

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, destacó el trabajo del Gobierno de Estado en materia de salud, educativa y de infraestructura.

El alcalde dijo que sin duda fue un año de grandes retos y de enormes logros para el mandatario Antonio Gali Fayad. Lo anterior, de cara al informe de gobierno del mismo que se llevará a cabo mañana lunes.

“Sin duda ha sido un año de grande retos y de grandes logros. El gobernador ha tenido resultados sobresalientes en materia educativa. También logró que Puebla se mantuviera como el primer lugar a nivel nacional tanto en matemáticas y escritura”, comentó.

Banck Serrato puntualizó que en Puebla Capital ha habido avances muy importantes, entre ellos las obras de pavimentación, la construcción de un parque en el Cerro de Amalucan y la rehabilitación de la Avenida Juárez, entre otras obras.

“Sin duda la ciudad se ha visto apoyada de manera importante por el gobernador. Tenemos proyectos como Las Carmelitas que era un sueño para la ciudad desde hace mucho tiempo y el Parque Amalucan que es el pulmón más grande de la ciudad”, concluyó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.