Domingo, 07 Enero 2018 12:45

Saldo positivo del operativo contra saqueos: SSPyTM

Escrito por Marco Fierro

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), reportó hasta el momento saldo positivo del operativo preventivo para evitar saqueos en la ciudad de Puebla.

El titular de la depedencia, Manuel Alonso García, señaló que por la coordinación interistitucional entre los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano se logró un balance positivo.

El funcionario dio a conocer que se registraron 8 llamadas falsas de probables saqueos, pero a través de los protocolos de revisión se descartaron de forma inmediata.

"Como parte del reforzamiento de los esquemas de prevención del delito y reacción policial mediante el operativo 5 de enero contra saqueos, Informó que prevalece en la capital un balance un balance positivo", dijo.

En el operativo que concluye hoy 7 de enero, participan más de 2 mil elementos adscritos tanto a la Secretaría de Seguridad del Municipio de Puebla, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como Policía Federal y Ejército Mexicano.

PRESENTAN RESULTADO DEL PROGRAMA "TODOS POR TU SEGURIDAD"

El encargado de seguridad en Puebla Capital dio a conocer que del 6 de junio del 2017 al 6 de enero de 2018 se presentaron ante el Ministerio Público Mil 98 personas y fueron puestos a disposición del Juez Calificador dos mil 176 personas, además de que se lograron recuperar 279 vehículos con reporte robo.

Tan sólo del 31 de diciembre del 2017 al 6 de enero de 2018, un total de 18 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y 82 al Juzgado Calificador.

Visto 1861 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.