Miércoles, 03 Enero 2018 11:21

Se calcinan 4 locales en mercado Unión

Escrito por Matheo Morales
Esta mañana se lleva a cabo el retiro de escombro de material chamuscado por incendio registrado la noche del martes en el mercado Unión de la ciudad de Puebla, y que fue apagado poco después de la media noche de hoy.
Hasta el momento se habla de cuatro locales calcinados por la ignición que se inició en uno de estos locales. La dirección de Protección Civil investigará las causas del incidente.

No se sabe si el fuego fue ocasionado intencionalmente, por una falla eléctrica o alguna veladora. Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 cuando se levantó la columna de fuego.

Bomberos y elementos Protección Civil participaron en sofocar este fuego, no representando un riesgo para las viviendas aledañas a la plaza comercial.

Bomberos confirmaron que a la media noche fue sofocado el fuego y se confirmó que no hubo personas lesionadas, ni pérdidas humanas, puesto que los locales estaban cerrados cuando se registró la ignición.
Visto 2146 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.