Martes, 26 Diciembre 2017 13:41

Desarrollo Social, prioridad del gobierno de Banck

Escrito por Marco Fierro

Para el 2018, la Secretaría de Desarrollo Social del ayuntamiento de Puebla, tendrá como prioridad los programas de Presupuesto Participativo, FAIS y rehabilitación de espacios públicos.

El titular de la dependencia, Alejandro Cortés Carrasco, resaltó que para el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, será prioridad el tema de desarrollo social, debido a que las necesidades son diversas.

“Para el presidente municipal el tema de Desarrollo Social, será prioridad como lo fue este año, por ello vamos a tender las necesidades de la ciudadanía y se busca más recursos para dar respuesta a los programas sociales”, enfatizó.

El Secretario de Desarrollo Social, explicó que estas obras serán dirigidas a las 171 comunidades con mayor rezago en la capital.

Cabe destacar que para el siguiente año, la dependencia municipal tendrá como presupuesto 228.048 millones, recurso que será invertido en programas sociales, entre ellos, destacan: Presupuesto Participativo y el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (Fais), principalmente enfocado a obras de servicios básicos.

Visto 1770 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.