Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 13 Diciembre 2017 15:09

#Ciudad Beneficia el Seguro contra baches del Ayuntamiento de Puebla a 50 automovilistas

Escrito por Marco Fierro
Beneficia el Seguro contra baches del Ayuntamiento de Puebla a 50 automovilistas

El Gobierno Municipal tiene un presupuesto de dos millones de pesos por el resto del año y serán renovables para el 2018.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, señaló que hasta el momento entre 40 y 50 automovilistas ya pasaron todos los filtros y sus daños serán solventados por el Ayuntamiento de Puebla a través del seguro contra baches.

“Tenemos entre 40 y 50 reportes para pago, son reportes que ya pasaron todos los filtros y que se están pagando”, dijo, tras evitar precisar el monto de lo que hasta el momento se ha erogado.

A poco más de dos meses de la puesta en marcha, el funcionario municipal detalló que los montos se han cubierto paulatinamente, hasta el momento poco más de la mitad.

Lo que sí señaló, es que el Gobierno Municipal tiene un presupuesto de dos millones de pesos por el resto del año y serán renovables para el 2018.

En entrevista, Aysa de Salazar precisó que el número de accidentes a causa de hoyos registró un decremento, debido al programa Bachetón 3.0 y a las cuadrillas de bacheo regular.

“El Bachetón ha tenido una gran demanda, es un programa que volvimos ciudadano, el bacheo convencional se ha seguido haciendo a lo largo de todo el año”, dijo.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos acotó que será el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, será quien determine la fecha para una nueva edición.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.