Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Lunes, 11 Diciembre 2017 12:54

#Ciudad Unen fuerzas Susy Angulo y Dinorah López para atender zonas vulnerables por intesos fríos

Escrito por Marco Fierro

Ante los intensos fríos, el Ayuntamiento de Puebla trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado, para atender las zonas más vulnerables.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que la Resurrección, Canoa y San Andrés Azumiatla son las comunidades más vulnerables, por lo que la presidenta del SMDIF, Susana Angulo de Banck, enviará una serie de apoyos, a fin de evitar que la gente pase frío.

Señaló que la depedencia enviará cobertores a las comunidades donde sus habitantes viven en condiciones difíciles, derivado de las bajas temperaturas, como ejemplo este lunes, que el municipio amaneció bajo 0 grados centígrados.

“Amanecimos bajo 0 el día de hoy, no tengo reporte de complicaciones, pero el DIF Municipal está haciendo una labor muy importante de cercanía junto con mi esposa Susy, para llevar cobertores a los habitantes de las comunidades que viven en las condiciones más difíciles y asegurarnos que nadie pase frío en esta temporada”, dijo.

El edil capitalino reiteró que el Ayuntamiento de Puebla trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para atender las zonas más vulnerables en la temporada de fríos.

“La Resurrección, Canoa y también San Andrés Azumiatla, estamos muy coordinados con los presidentes de las juntas auxiliares, y también con el DIF estatal, con la señora Dinorah López de Gali, a fin de hacer una entrega muy ordenada de todos los apoyos”, concluyó.

 

Visto 342 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.