Viernes, 08 Diciembre 2017 14:44

Manifestaciones culturales enriquecen a Puebla: Roberto Trawitz.

Escrito por Carlos García Hernández

El secretario comentó que las diversas exposiciones y manifestaciones culturales hacen de Puebla una ciudad atractiva

El secretario de Turismo y Cultura, Roberto Trawitz , indicó que el gobernador Antonio Gali Fayad, impulsa la cultura y el turismo como motor económico para el estado.

Dijo que las manifestaciones culturales enriquecen al estado de Puebla y por lo tanto aumentan el atractivo turístico del estado.

En ese sentido mencionó que el gobierno de Tony Gali esta comprometido con la ciudadanía poblana puesto que han apoyado al distintos artistas para tener una proyección, tanto local como internacional.

Asimismo, el secretario comentó que las diversas exposiciones y manifestaciones culturales hacen de Puebla una ciudad atractiva, que junto con la oferta hotelera que el estado tiene en la actualidad, repuntan la economía.

Además, Trawitz manifestó que el gobernador, Tony Gali, esta fomentando la cultura de los valores dentro de la ciudadanía para fortalecer los lazos familiares, puesto que el cree que donde haya un poblano, siempre habrá compromiso.

Visto 2731 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.