Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:22

Antorchistas paralizan bulevar 5 de Mayo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Agremiados a la organización Antorcha Campesina una vez más paralizaron la ciudad, con un bloqueo realizado este día en el bulevar 5 de Mayo y la avenida 31 Oriente.

Los integrantes de esta organización colocaron grúas y autobuses, para impedir el paso de vehículos particulares y del transporte colectivo. Muchas personas no pudieron llegar a sus destinos.

La semana anterior, los antorchistas hicieron varios cierres que reiniciaron este día con una manifestación frente a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Los miembros de la organización solicitaron nuevamente la captura de los responsables del homicidio del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión.

Y advirtieron con hacer bloqueos todos los días en la capital poblana, esto a pesar que la semana anterior la Fiscalía dio a conocer que ya tiene identificados a los responsables.

Visto 1905 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.