Martes, 05 Diciembre 2017 12:33

Uber suspenderá cobro en efectivo en Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En los detalles se precisa que esta media aplicará a partir del próximo 8 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

Argumentando que se debe a las medidas establecidas en el estado, a partir del 8 de diciembre, la plataforma Uber ya no cobrará en efectivo en la ciudad de Puebla, todo servicio será cubierto con tarjeta.

Asimismo, indicó que se buscarán opciones, para que la gente no deje de usar los vehículos de esta empresa de taxis ejecutivos o privados, con más de 9 mil unidades en esta ciudad.

En los detalles se precisa que esta media aplicará a partir del próximo 8 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

En un comunicado, Uber dijo: “Por orden de las autoridades del estado de Puebla, Uber debe suspender la opción de pago en efectivo para poder seguir operando en el Estado. Por lo tanto, a partir del viernes 8 de diciembre a las 10:00 hrs, este método de pago dejará de estar disponible en nuestra aplicación.",

Una de las opciones que busca Uber, es la venta de tarjetas recargables en las tiendas Oxxo, para que la gente pueda hacer uso de estas unidades que compiten con los taxis.

Por otra parte, es de comentar que Cabify dio a conocer que cobrará una cuota adicional, que ha llamado "costo adicional por alta demanda" y se parece mucho a lo que hace Uber con sus llamadas "tarifas dinámicas", esto consiste en incrementar los precios de los servicios cuando hay una mayor demanda de los usuarios.

"Para lograrlo, a partir de esta semana, se aplicará un costo adicional por alta demanda, sobre el precio de tu viaje en momentos en que hay muchas personas solicitando nuestro servicio”, dice el informe.

Visto 1612 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.